El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten

Financiación

Crowdfunding

La idea ha sido  financiado por los fundadores y las primeras barreras ya hemos superado con éxito y la base del Grupo MegaVenta España quedó establecido.


Para poder seguir creciendo buscamos financiación que garantiza el gradual crecimiento del proyecto empresarial.

Objetivo de recaudación

100.000€

¿Cómo financiarnos?

Crowdfunding

financiación a medida

 

¿Que clase de financiación nos interesa?

  1. Reward crowdfunding
  2. Equity crowdfunding
  3. Crowdlending
  4. Donation

Crowdfunding de recompensa (Reward crowdfunding)

Los “mecenas” reciben una recompensa directamente relacionada con el proyecto en forma de productos o descuentos que van desde la entrega de productos o servicios, hasta la experiencias que puedan vivir dentro de la marca.


Crowdfunding de inversión (Equity crowdfunding)

El equity crowdfunding, en donde la comunidad que realiza la financiación se ve recompensada a través de acciones, participaciones o beneficios de la empresa como contra prestación al dinero aportado. El objetivo de esta es reducir al máximo posible el riesgo del inversor gracias a la participación de muchos pequeños inversores, variando las fórmulas tradicionales.


Crowdfunding de préstamo (CrowdLending)

La financiación debe devolver el dinero recibido más un tipo de interés determinado tras finalizar un periodo de tiempo. Funciona como la banca tradicional pero con intereses menores y un riesgo muy bajo, ya que hay muchos inversores que aportan pequeñas cantidades con un interés previamente establecido.


Donation (Donación)

La financiación mediante donaciones vía PayPal es una forma segura de aportarnos una pequeña cantidad. Cualquier importe ayuda en nuestro proyecto. 

Ayuda a nuestra causa

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito