Compra online de China con las máximas garantías

Marketplace

www.asiamarket.es es un marketplace de venta online donde los propios fabricantes o vendedores mayoristas de los principales países de Asia como China, Japón, India etc. ofrecen sus productos a los clientes suprimiendo la larga cadena de intermediarios.


Preguntas más frecuentes


¿La compra es segura?

Si, es totalmente segura. El carro de compra incluye un seguro de valor de hasta 2.500€ por compra y/o producto automáticamente y de forma gratuita.  


¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

El fabricante indica en cada producto el tiempo de entrega. Si compras varios productos de varios fabricantes al mismo tiempo recibirás lógicamente tu pedido en diferentes envíos y plazos de entrega.


¿Se incluyen los gastos de envío?

Depende, cada vendedor decide si quiere incluir los gastos de envío o no. Procura revisar detenidamente cada compra, siempre se indica de forma desglosada las posiciones de compra...(precio unidad, gastos de envío, descuento, forma de pago etc.). 


¿El precio incluye IVA?

Los precios indicados en asiamarket.es no incluyen el IVA, ya que son importaciones fuera de la Unión Europea.  


¿A partir de qué importe se pagan impuestos, aranceles o gastos de gestión?

Cualquier producto importado está sujeto a posibles impuestos que se calculan según tipo de producto y valor declarado sumando tambíen posibles gastos de gestión por parte de un agente de mensajería que actúa en tu nombre. Aquí te vamos a aclarar el tema y así saldrás de dudas.


¿Hay que pagar impuestos en la aduana e IVA al comprar on line un artículo procedente de un país que no pertenece a la Unión Europea?

Estas compras son consideradas importaciones y puede conllevar la obligación de hacer frente a las tasas de aduana, además del IVA y los gastos de gestión. 


¿A partir de qué importe se pagan impuestos o aranceles?

Los gastos de aduana se aplican a la importación de artículos cuyo importe supere los 22 euros gastos de envío incluidos, es decir el importe total pagado.


¿Que tengo que pagar a la aduana si el valor declarado supera los 22€?

Si el valor del envio es menor o igual que 22 euros está exento tanto de arancel como de IVA.

Si es mayor que 22 y menor o igual que 150 euros está exento de arancel pero sujeto al 21 %  de IVA.

Si es mayor de 150 euros está sujeto al arancel e IVA.


¿A cuánto ascienden los aranceles de aduana?

No existe una tasa fija. Así, los tipos de los aranceles a las importaciones en España dependen de la mercancía, y suelen oscilar entre el 0% (libros) y el 17% (ropa y calzado).


Si el vendedor no indica expresamente la clasificación arancelaria aplicable a los productos importados, se aplica una clasificación genérica que supone los siguientes tipos: arancel, 2,5%; IVA, 21%.


¿Cómo se calcula el coste de aduana?

De manera simplificada que al coste de un envío hay que sumar el arancel, y a la suma se le aplica el IVA . Además hay que sumar los gastos de Correos, DHL u otro servicio de mensajería. (por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo). 


¿También hay que pagar IVA?

Sí. El tipo general del IVA para la importación de productos en España es del 21%, pero en ciertos productos se aplica un IVA reducido (10%) y superreducido (4%). Se calcula sobre el valor de las mercancías, más los gastos de envío internacionales y seguro, además de los aranceles para importar.


Compra y ahorra hasta un 70% de forma permanente

Compra y ahorra hasta un 70% de forma permanente

Trailer asiamarket.es

La última frontera del espacio profundo, aquí empieza el viaje de asiamarket a la búsqueda de nuevas tendencias, marcas y referencias al mejor precio.